Conociendo los ecosistemas del mundo.
Propósito: Fortalecer el aprendizaje sobre los ecosistemas del mundo, conocer sus características distintivas, como lo son su flora(vegetación) y su fauna (animales), en que lugares se pueden ubicar y bajo que condiciones a través de una lectura comprensiva y la práctica de las actividades señaladas.
Aprendizajes esperados: Mediante esta secuencia de lecturas y ejercicios se pretende que el alumno no solo aprenda las características de los ecosistemas y regiones naturales sino que aterrice ese aprendizaje al país en el que vive, que conozca los diferentes ecosistemas y regiones naturales que están en el territorio de su país.
Relación con los ejes rectores:
Español: Que a través de la lectura de comprensión el alumno se apropie
de los conceptos principales de este tema, así como que desarrolle
habilidades criticas a través de la lectura.
Ciencias Naturales: Al irse adentrando en el tema, el alumno distinguirá las
principales características de las regiones naturales, así como
diferenciara sobre la flora y la fauna que los caracteriza.
Geografía: Al finalizar el tema el alumno conocerá la ubicación
geográfica de los ecosistemas, lo principal que se pretende
es que conozca los estados dentro de su país en que
se dan los ecosistemas.
Why you should keep using these casino sites - Dr.MD
ResponderEliminarIn an 경기도 출장안마 era when the online gambling industry has become increasingly competitive, why not keep in mind 충청남도 출장안마 these gambling sites?1 answer · Top answer: You can still go to 안양 출장마사지 the casino, but it has to be 창원 출장안마 licensed by the authorities in 세종특별자치 출장안마